Cárteles (Spanish Edition) by Leticia Quiroz,Leonardo Favela PDF

By Leticia Quiroz,Leonardo Favela

¿Qué políticos y empresarios protegen a los Cárteles del Narcotráfico en México? ¿Cuál es los angeles génesis de los angeles izquierda narca y del táfico de drogas en el PAN? ¿Cómo actúan los Cárteles?
Leticia Quiroz, mejor conocida en las redes sociales con el seudónimo de Ixchel Welt, hace una implacable investigación criminológica, que nos confronta con los datos duros del narcotráfico y logra mostrarnos los secretos del imperio de las drogas en México.
El libro es una desgarradora obra que hace una radiografía de los Cárteles para revelarnos los nombres y apellidos de: los políticos y autoridades que los protegen; los empresarios y banqueros que los financian y lavan su dinero; los productores que los abastecen de droga; su purple de trasiego; y su brazo operativo. Sin limitarse al nombre del Capo que lo encabeza, porque l. a. detención o el abatimiento del cabecilla no significa que se pierda l. a. estructura del Cártel, ni que se termine l. a. delincuencia organizada. Cuando el líder obvious de un Cártel se vuelve una fuente de conflictos y no de ganancias, o llega los angeles hora del relevo generacional, el Capo se vuelve un estorbo del cual el Cártel se deshace, lo traiciona o lo aísla para que sea detenido o abatido por las autoridades. Cuando esto sucede los Cárteles utilizan su capacidad de reconversión: se reacomodan; se unen en alianzas temporales con otros Cárteles de mayor influencia a nivel nacional; o se transforman estructuralmente. Porque en los Cárteles no hay vacío de poder.
La Autora nos ayuda a entender l. a. dinámica de los Cárteles; el tipo de Sociedad en los angeles que se establecen, se consolidan y perduran; y a conocer las fallas en los Sistemas: social, político, económico, de seguridad y de justicia penal que aseguran los angeles existencia de un Cártel en los angeles Región que domina.
‘Cárteles’ analiza el nuevo ‘modus operandi’, que lleva a un Cártel a no limitarse al tráfico de drogas y le permite diversificar su actividad felony como forma alternativa de ganar dinero, a costa de deshacer el tejido social y obligar a grandes segmentos de los angeles población a huir de l. a. violencia, por eso en algunos lugares, al Cártel no se le menciona, porque el terror borra hasta su nombre…
Los Cárteles en México son un mundo aparentemente distante, cuando se exhiben en los angeles televisión los enfrentamientos, asesinatos, el miedo de comunidades enteras, siempre nos parece un mundo paralelo. Pero esta sensación es totalmente falsa, porque el dinero de los Cárteles está en nuestros Bancos; en los nuevos edificios inteligentes; en las construcciones; en las plazas comerciales; en l. a. política; en las elecciones; en los cuerpos policiacos y militares; en el dinero invertido por miles de empresarios; en los angeles ropa y los zapatos que portamos.

Show description

Read or Download Cárteles (Spanish Edition) PDF

Best true accounts of organised crime books

Mr. Mob: The Life and Crimes of Moe Dalitz by Michael Newton PDF

Morris “Moe” Dalitz was once America’s such a lot secretive and so much winning mobster. As a huge architect of the U.S.’ nationwide crime syndicate, Dalitz was once energetic in a number of fields of equipped crime from 1918 until eventually his demise, all whereas spinning an internet of delusion and mock-respectability round himself so dense that many years after his death, such a lot mistake the legend for fact.

New PDF release: Pot Smugglers: 5 East of the Light

It used to be the heady days of the overdue 1970's and marijuana smuggling from Colombia to South Florida was once at its top. The conflict on medicines was once in its infancy and Port Everglades in toes. Lauderdale was once the best access element for the smugglers. during the early to mid 1970's, there were an evolution of smuggling businesses from Donald Steinberg to Black Tuna to "Big Ed" Hindelang to Joe Pegg.

New PDF release: CASA NOSTRA, LES DESSERTS SICILIENS DE COSA NOSTRA! (French

Le saviez-vous ? Les muffins italiens les plus connus dans le monde sont presque tous siciliens : Panna Cotta, Tiramisù, Cannoli, Cassata… et tant d’autres. Laissez-vous séduire par le « Gros bonnet à l’ananas », los angeles « Coupole au chocolat » ou encore « les Balles de Fusils aux noisettes » ! Ce livre richement illustré et « cuisiné » avec amour reprend les recettes des muffins siciliens phares de ma grand-mère en les pimentant avec humour !

Stephen Arrington,Dominique Serafini,Stetcyn's In DeLorean's Shadow: The Drug Trial of The Century by The PDF

PARDONED through PRESIDENT OBAMA on Jan 17, 2017, the writer of “In DeLorean’s Shadow. ” this is often an illustrated e-book with many photographs that aid inform the genuine tale of the toilet Z. DeLorean drug trial. It governed the headlines of newspapers all over the world. The case commanded the eye of the top degrees of the FBI, DEA, CIA, IRS, DOJ, Interpol, quantity 10 Downing road, and the White condominium.

Extra info for Cárteles (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Cárteles (Spanish Edition) by Leticia Quiroz,Leonardo Favela


by William
4.5

Rated 4.11 of 5 – based on 43 votes

About the Author

admin